Podología

QUIROPODIAS:

Tratamiento de callosidades, durezas, helomas e hiperqueratosis, así como aplicación de tratamientos para el buen estado de las uñas.

VERRUGAS PLANTARES ‘PAPILOMAS':

Las verrugas plantares están causadas por el virus del papiloma humano (VPH), tienen la apariencia de una coliflor y pueden tener pequeñas manchas negras en su superficie. Es importante hacer un buen diagnóstico para instaurar un tratamiento adecuado.

HONGOS Y MICOSIS:

Especialmente comunes en uñas y en planta del pie (pie de atleta). Constituyen la infección más común en el pie, siendo importante instaurar un tratamiento y unas medidas preventivas para evitar su extensión.

PIE DIABÉTICO:

El cuidado de los pies en las personas diabéticas es de vital importancia. Nuestros profesionales están preparados para prevenir y tratar cualquier complicación derivada de esta enfermedad.

UÑAS ENCARNADAS:

Se producen cuando los bordes laterales de la uña se clavan en los tejidos periungueales. En una de las afecciones más frecuentes en podología. Esta problema se suele dar en jóvenes, aunque también en mayores. Origina mucho dolor (desde leve molestia hasta llegar a ser incapacitante), incluso puede llegar a no soportar el roce de la sábana; también puede originar infección. Sus causas de aparición son las siguientes:

•      Forma de la uña.
  •      Traumatismos repetitivos.
  •      Práctica de deporte.
  •      Corte incorrecto de la uña.
  •      Calcetines, calzados o medias.
  •      Exceso de sudoración.

ANÁLISIS BIOMECÁNICO DE LA MARCHA Y DE LA HUELLA:

Realizamos estudios de sus pies, de sus huellas y de su marcha con el fin de obtener un patrón funcional mediante el cual podemos llegar al diagnóstico de las diferentes patologías, tanto funcionales como biomecánicas, y como consecuencia de ello aconsejarles sobre las actitudes preventivas, correctivas, paliativas y rehabilitadoras necesarias en cada caso. Disponemos de la última tecnología tanto para el análisis biomecánico estático como dinámico con el fin de realizar un estudio diagnóstico más completo y preciso que completamos realizando el tratamiento ortopodológico personalizado. Todo ello enfocado a nuestras especialidades:

•      PODOLOGÍA DEPORTIVA.
  •      PODOLOGÍA INFANTIL.
  •      PODOLOGÍA EN EL ADULTO.
  •      PIE DIABÉTICO Y PIE GERIÁTRICO.
  •      REHABILITACIÓN.

CONSULTA Y TRATAMIENTO EN CLÍNICA Y A DOMICILIO.

Para más información, puede visitar: podologiamontero.com